sábado, 6 de febrero de 2016

Una mañana de verano me entero de vos..

Hoy después de varios meses sin saber de vos, me llegò un comentario.. me  dijeron que me deseabas lo mejor, es increíble lo contenta que me puso saber eso, aunque ya ni hablemos, por mas que tenemos mas que medios para hacerlo, ya no es posible una comunicación por carecer de sentido.

Quien lo hubiera dicho ...  que lamento haberte querido tanto, pero recien comprendo que vos no tuviste la culpa de no poder hacerlo recíproco, aunque  ... aunque muchas veces parecía que sì lo era. No fue tu culpa que yo me haya enamorado de vos.. asi que hoy comprendo que no tengo nada que reprocharte, fui yo ,colapsada de necesidad y construida bajo las normas del patriarcado construì mi amor romántico sobre tu persona, y asì me destrozè.. y luego me deconstruì...

Lamento todo esto, por sobre todo lamento haberte querido tanto, y como siempre, te deseo lo mejor...


18.01.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario