sábado, 6 de febrero de 2016

Sería muy triste si te esperara..

Y què triste serìa si esperara que alguien me quisiera de verdad, c
on amor puro y verdadero, aunque ni yo misma sepa bien que signifiquen esas cosas sin conciderar lo que me que me fue cultivado de los libros infantiles y las telenovelas.

Y qué triste sería si esperara algo simplemente reciproco ,
 cuando ni yo sé que soy capaz de darle,

Seria muy triste si esperara que me quisieras como yo sè que te podría querer, estando enamorada en el mejor o mas fatal de los casos,

Seria muy triste y mortuorio esperar ese Amor,
esa sinergia que nunca alcanzè a conocer, para mal o para bien,
 esa incondicionalidad y esa evolución que nunca me arriesgue o nunca sentí devolver.

Sería muy triste imaginar que el Amor existe, el amor de los cuentos de hadas, por eso mejor me encargo de amarme a mí misma,
 a mi manera con mis cambios de humores, mis tristezas sin sentidos,
mis enojos, mi rabia contenida, mi locura, mis  infidelidades
y mis reconciliaciones..
por eso elijo lo que está a mi alcance , porque me cansé de fantasías que ni siquiera llegan a ser utopías porque están construidas con ladrillos de mentiras..

Porque a pesar de todo elijo la realidad,
y ésta es que nadie mas bonito de lo que yo hago,  me puede amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario