sábado, 6 de febrero de 2016

Te doy mis ojos...

Te doy mis ojos para ver, lo ahora no puedes entender, lo que te parece una envolutura, u simple cambio de animo, una escena de histeriquez.

Te doy mis ojos para que puedas sentir, las miradas acosadoras y juzgadoras que me rodean cada dìa.

Siempre creí que nos tratabamos de igual a igual, sòlo hasta que me rebelé y me hiciste dar cuenta de hay cosas que no quieres comprender. Y prefieres silenciarme y quedarte con tus pares en la idiotez.

Lamentablemente mucho esfuerzo derivé en explicarme y querer hacerte ver,  tantas palabras, tiempo, tolerancia  y muchas veces en gritos exploté,lo cual siempre terminó siendo peor para mì, sin embargo el amor hizo que lo siguiera intentando , todo lo que pude te lo dí , incluso hoy mis ojos, para que puedas verme realmente, pero en vano, porque las cataratas que cubre tus ojos te da privilegios, que evidentemente no quieres dejar de tener...

6/9/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario